Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

1. ¿QUÉ ES UNA WEB DE VENTA POR CATÁLOGO?

ES UN SITIO WEB DE CALZADO, ROPA Y ACCESORIOS DIVIDIDO PARA ESTA TEMPORADA EN: SEÑORA, CABALLERO, DONDE PODER RESERVAR LOS ARTÍCULOS QUE DESEAS, SEMEJANTE A UNA TIENDA ONLINE

2. ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMPRAR EN UNA WEB CATÁLOGO?
LOS BENEFICIOS DE COMPRAR USANDO ESTE MODELOS SON:

PRECIO:NUESTROS CATÁLOGOS OBTIENES EL MEJOR PRECIO YA QUE NUESTRA FORMA DE TRABAJAR ES SIMILAR A UNA TIENDA ONLINE PERO AL NO TENER STOCK PODEMOS OFRECERTE UN PRECIO MUCHO MÁS COMPETITIVO.
CALIDAD: NUESTRAS MARCAS, NACIONALES E INTERNACIONALES, CUENTAN CON LA MEJOR MATERIA PRIMA Y MANO DE OBRA QUE ASEGURA LA MEJOR CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.
VARIEDAD: TENEMOS PRODUCTOS DE CALZADO, ROPA Y ACCESORIOS PARA DISPONIBLES DE LAS MARCAS MÁS RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE.

3. ¿EL COSTO DE ENVIÓ SE ELEVA SI ADQUIERO UN GRAN NÚMERO DE ARTÍCULOS?
EL COSTO ES APARTIR DE XXXX.00 MN MÁXIMO 5 KG,.
NOTA: EL COSTO DEPENDE DE LA ZONA, CONFIRMA LOS PRECIOS CON NUESTRO PERSONAL ANTES DE SOLICITAR EL ENVÍO.

4. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI MERCANCÍA?
SI REALIZASTE TU PEDIDO DENTRO DE LA TIENDA Y CONTAMOS CON LA MERCANCÍA LA ENTREGA ES INMEDIATA.
SI TU PEDIDO SE REALIZA EN EL PERIODO ENTRE PEDIDOS A FÁBRICA, ESPERA LA CONFIRMACIÓN DE EXISTENCIA DE TUS PRODUCTOS, UNA VEZ CONFIRMADO, LA ENTREGA PUEDE SER EN LA TIENDA O EN EL CENTRO DE ATENCIÓN SC PAKAR MÁS CERCANO, EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LA TIENDA DESTINO. SI SOLICITASTE ENTREGA A DOMICILIO MEDIANTE UNA GUÍA DE ENVÍO, TU MERCANCÍA LLEGARÁ DE TRES A CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL DEPÓSITO DE TU COMPRA.

5. ¿QUÉ PASA SI SE ME OLVIDA O PIERDO LA CONTRASEÑA?
EN EL PANEL DE ACCESO A CLIENTES HAY UN BOTÓN LLAMADO ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?. HAZ CLIC EN ENVIAR MENSAJE Y SE TE ENVIARÁ UN CORREO A TU CUENTA CON TU CONTRASEÑA.

6. ¿PUEDO HACER DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS?
CLARO QUE SÍ. ANTES DEBES TOMAR EN CUENTA NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
SE DEBE PRESENTAR EL TICKET DE COMPRA DEL O LOS PRODUCTOS A DEVOLVER.
QUE EL ZAPATO NO ESTÉ PISADO, NI SUCIO.
QUE ESTÉ ESPECIFICADO EN TU ORDEN DE VENTA.
TIENES 15 DÍAS DE GARANTÍA PARA REALIZAR TUS CAMBIOS.
NOTA: EN ROPA Y ACCESORIOS SON 15 DÍAS Y EN ROPA INTERIOR NO HAY CAMBIOS.
LAS DEVOLUCIONES DEBERÁN SER EN SU CAJA ORIGINAL.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE IMPARES, NI DE CALZADO DE PROMOCIÓN Y/O DESCUENTO.

7. ¿PUEDO HACER CAMBIOS POR DEFECTOS DE MIS PRODUCTOS?
SÍ. EL CAMBIO DEL CALZADO PROCEDERÁ BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

EL CAMBIO PROCEDE POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN: DESPEGADO, DESCOSIDO O REVENTADO DE CORREAS.
EL CAMBIO NO PROCEDE: MOJADO, TACONES, TAPAS, ACCESORIOS (LUCES Y CIERRES), MAL OLOR O MAL USO DEL CLIENTE.

NOTA: SI EL CALZADO PRESENTA UNA ANOMALÍA DE DUDOSA PROCEDENCIA SE MANDARÁ A REVISIÓN CON EL PROVEEDOR PARA QUE DETERMINE SI EL DEFECTO FUE PROVOCADO POR EL MAL USO DEL CLIENTE O DEFECTO DE FABRICACIÓN, ESTE PROCESO TIENE UNA DURACIÓN DE 3 A 4 DÍAS HÁBILES PARA DAR UNA RESPUESTA.

SI NUESTRO PERSONAL TE INFORMA QUE LA DEVOLUCIÓN PROCEDE, SE TE PROPORCIONARÁ UN VALE QUE TENDRÁ VIGENCIA DE 3 MESES Y PODRÁS CANJEARLO EN TU SIGUIENTE COMPRA.

8. ¿CUÁL ES EL PERIODO DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA?
EN ROPA Y ACCESORIOS SON 15 DÍAS Y EN ROPA INTERIOR NO HAY CAMBIOS.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies